Para hacer válido un cambio en compras online:
– Cuentas un máximo de 15 días después de recibir el producto para hacer válido el cambio.
– El producto tendrá que permanecer en perfecto estado, tal y como lo recibiste. Con sus debidas etiquetas y embalaje y sin cualquier indicio que refleje su uso.
Deberás enviar un correo a olguin_78@hotmail.com redactando:
Tu número de orden, fotos del producto que deseas cambiar y explicación del por qué.
En un lapso de máximo a 72 horas recibirás un correo con indicaciones para proceder en caso de ser válido.
En caso de ser valido el cambio, el envió del producto de vuelta a nuestro almacen corre por cuenta del cliente.
El producto tuvo que haber sido comprado en nuestra tiendas y haber evidencia de esto.
(Presentar factura o ticket)
– Para hacer valido un cambio en compras en tienda física: Favor de contactarnos por Whatsapp al 951 588 9429 Tener número de orden, ticket de compra o factura a la mano
– Artículos donde no aplica cambio: Artículos con rebaja o descuento.